Diseño web

KUH7 Soluciones puede proporcionarle una presencia en el sitio web del que puede estar orgulloso y trabaja duro para usted.

Más de 50.000 empresas dirigen Odoo para hacer crecer su negocio

Acompáñenos y haga de su empresa un lugar mejor

Soluciones de sitio web

Soluciones de sitios web a la vanguardia de la tecnología de software

Su sitio web es ahora la plataforma principal para atraer y retener a sus clientes, en efecto su escaparate.

KUH7 Soluciones puede ofrecerle un sitio web sólido y presencia en línea con funcionalidad vinculada directamente a sus procesos de negocio principales y estrategias de marketing.

Esto hace que sea más fácil para usted realizar cambios rápidamente a medida que su negocio se desarrolla, cambia o diversifica. Con nuestras soluciones de sitios web rentables, todo es escalable para responder al crecimiento de su negocio o al lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Odoo • Image and Text

Diseño responsivo

Desde sitios web de folletos dirigidos por contenido hasta plataformas de comercio electrónico que permiten a sus clientes comprar productos directamente de usted en línea, KUH7 Soluciones puede darle un sitio web moderno y totalmente funcional, desde el diseño y el desarrollo hasta el alojamiento del sitio web.

Con nuestros servicios de alojamiento de sitios web totalmente personalizados, se beneficia de un soporte de infraestructura de TI seguro y en tiempo real en Internet.

Esto es de suma importancia para los sitios "críticos para la misión" que necesitan soporte de red 24/7 y alta velocidad y fiabilidad del servidor. Además de aplicar medidas de seguridad de software de alta tecnología y actualizaciones relevantes al hardware, podemos ayudarle a gestionar problemas de tiempo de inactividad inesperados o aumentos rápidos en el tráfico del sitio web. También desarrollamos su sitio web para garantizar la compatibilidad con tabletas y dispositivos móviles, incluyendo iPhones, iPads y Android.

¿Te interesa una demostración de Odoo?

Reserve su demostración hoy mismo para hacer su lugar de trabajo más eficiente.