¿Por qué elegir KUH7 Soluciones?

Somos Empresa dedicada a la Innovación Tecnológica y Trasformación Digital ofreciendo herramientas de integración a los procesos industriales con herramientas de Gestión Empresarial y Gestión de Procesos; trabajando con empresas de diferentes sectores económicos como: Automotriz, Aeroespacial, Retail, Hospitalidad, Salud, Industrial, Calzado, Agroindustrial, etc. con soluciones que van desde:


KUH7 Soluciones es un socio Partner Silver para Odoo en México.

La relación que construimos con cada uno de nuestros clientes va mucho más allá de ser un proveedor de soluciones simples. Nos esforzamos por ser un socio comercial de confianza y estamos comprometidos a tratar a cada uno de nuestros clientes independientemente de su tamaño con el mismo alto nivel de servicio al cliente y respeto. Somos reconocidos como el principal Partner especializado en procesos de manufactura Automotriz.


Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes continúan trabajando con KUH7 Soluciones:

Capacidad de desarrollo interno

Tenemos una excelente capacidad de desarrollo de Odoo interna con un equipo de desarrollo  de 10 personas empleados directamente por KUH7 Soluciones, a diferencia de muchos de nuestros compañeros que externalizan la programación trabajan en el extranjero, a menudo a proveedores no acreditados.

Especialistas en Implementaciones

Con casi diez años de experiencia en implementaciones de Odoo entre otros sistemas y cientos de horas de consultoría, continuamente buscamos maneras de mejorar nuestras relaciones con nuestros clientes.

Amplia oferta de servicios

Nuestro compromiso con su empresa no termina una vez que su nuevo sistema está en funcionamiento. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para clientes existentes, incluyendo capacitación en sitio y soporte técnico continuo.

Equipo multitalentoso

Nuestro personal incluye consultores senior, ingenieros de software, gerentes de proyectos y técnicos de soporte y consultores especialistas con un promedio de diez años de experiencia.

Personalizaciones para adaptarse a su modelo de negocio

Tenemos el desarrollo sabe cómo asegurarnos de que el sistema que nos compra se ajuste a su negocio como un guante. Ninguna solicitud de personalización es demasiado simple o demasiado compleja.

Certificaciones Odoo

Como socio líder de Odoo, contamos con consultores certificados por Odoo , esto es más que cualquier otro socio de la región. Hemos hecho un requisito para todos los nuevos consultores que se unen a KUH7 Soluciones para ser calificados y a través del programa de certificación Odoo dentro de los 6 primeros meses de unirse con nosotros.

Servicios de soporte completos

Ofrecemos soporte de servicio completo con horario extendido de serie. La colaboración y la comunicación del cliente se proporcionan a través de un portal a medida construido sobre la plataforma Odoo .

Metodologías del proyecto 

Contamos con metodologías de proyectos muy sólidas y bien establecidas desarrolladas específicamente para Odoo .

No se tome nuestra palabra. Escuche de primera mano a nuestros clientes

Lea nuestros casos prácticos de clientes