Soluciones de gestión de relaciones con el cliente

El software CRM rastrea todo el proceso de ventas y el recorrido, desde el contacto inicial por correo electrónico hasta el diálogo con el departamento de ventas, pasando por la atención y el soporte posventa.

Más de 50.000 empresas ejecutan Odoo para hacer crecer sus negocios.

Únase a nosotros y haga de su empresa un lugar mejor

Soluciones Odoo CRM

Uno de los desafíos para cualquier negocio nuevo y en crecimiento son los tiempos y la naturaleza de las decisiones con respecto al despliegue de tecnología empresarial. Muchas empresas emergentes comienzan con poco más que una computadora, la suite de Microsoft Office, una conexión a Internet y un teléfono. Pero en poco tiempo, los exitosos deben considerar aplicaciones más centradas en el negocio, como software de contabilidad, soluciones ERP o sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

¿Por qué su empresa en crecimiento necesita CRM?

Sin una solución de CRM, las organizaciones suelen utilizar una serie de procesos manuales diferentes para gestionar las comunicaciones con los clientes potenciales, existentes y pasados. Los vendedores individuales pueden mantener sus propios documentos o procesos para administrar el flujo de ventas. Los detalles del cliente se pueden rastrear en una o más hojas de cálculo engorrosas. Los datos de contacto pueden almacenarse en libretas de direcciones digitales. Las comunicaciones pasadas con los clientes pueden simplemente dejarse en cadenas de correo electrónico.

Con una solución CRM, su organización tiene de repente una única fuente de información centralizada y dinámica para todas estas partes dispares, a la que todos los empleados pueden acceder y actualizar cuando lo necesiten.

Esta visión consolidada de 'panel único' es esencial para el crecimiento sostenible; sin ella, las empresas en crecimiento se ven rápidamente limitadas por procesos manuales o propensos a errores y la falta de información del cliente. No son necesarios muchos clientes para darse cuenta de que su organización no puede recordar su última llamada para que su reputación comience a verse afectada.


Conviértase en una organización exitosa dirigida por las ventas con Odoo CRM

El módulo CRM de Odoo es una poderosa aplicación de ventas basada en navegador diseñada para aumentar la eficiencia organizacional. Odoo CRM es una solución de código abierto con un colectivo altamente integrado de aplicaciones ERP a su disposición.

  • Realice un seguimiento de sus canales de clientes potenciales y oportunidades con la capacidad de administrar los contactos de clientes y proveedores, incluidas varias direcciones y departamentos.

  • Los usuarios pueden planificar su próxima tarea con la gestión de actividades y llamadas.

  • La excelente comunicación le permite registrar todas sus llamadas y mensajes de correo electrónico interna y externamente.

  • Las capacidades de generación de informes integradas permiten la creación de paneles que muestran lo que desea ver, análisis de oportunidades y oportunidades de venta y KPI del equipo.

  • Compatible con dispositivos móviles para vender fuera de la oficina y realizar un seguimiento de toda la cartera de negocios.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Amplia funcionalidad

La mayoría de los CRM se basan en la integración con aplicaciones de terceros para realizar negocios como de costumbre. Cuando este es el caso, el marketing y las ventas dependen de varias aplicaciones independientes con muchos inicios de sesión para garantizar que puedan hacer su trabajo. Odoo contiene todas las aplicaciones que sus equipos de ventas, marketing, cuentas y administración necesitan en un solo lugar. Es el centro de su negocio.

Odoo CRM le ofrece una funcionalidad mucho más amplia en comparación con otros productos en el mercado, y puede proporcionarle soluciones CRM personalizadas para realizar un seguimiento de las relaciones con sus clientes, los mecanismos de informes de gestión y los niveles de servicio al cliente.

KUH7 Soluciones puede trabajar con usted para diseñar e implementar un sistema CRM basado en Odoo altamente efectivo que agiliza sus procesos comerciales y mejora la experiencia del cliente. Esto, a su vez, lo ayuda a mantener la lealtad del cliente al analizar continuamente el rendimiento y realizar mejoras de fácil aplicación en sus sistemas de flujo de trabajo.

Trabajamos con clientes en una variedad de diferentes sectores industriales para implementar o desarrollar sus sistemas y capacidades CRM. Estos incluyen energía, seguros, propiedad comercial, automotriz y servicios financieros etc.

Algunas de las características útiles de Odoo CRM incluyen:

  • Priorizar y gestionar las actividades y tareas de seguimiento.

  • Realice un seguimiento de sus actividades de ventas a través de la vista Kanban del canal de ventas

  • Gestione la canalización con una previsión de ventas sencilla

  • Gestión de reuniones

  • Cuadros de mando

  • Mantenga la comunicación con el cliente por correo electrónico, teléfono, mensajería y redes sociales desde Odoo CRM

  • Fomente los clientes potenciales enviando correos electrónicos generados automáticamente

  • Integración de correo masivo

  • Analice oportunidades con filtros avanzados, filtros y funcionalidad de desglose

  • Citas

  • Califique los clientes potenciales según criterios definidos y cuando alcance un umbral, conviértalo automáticamente en una oportunidad

  • Establecer alertas personalizadas

  • Análisis de oportunidades perdidas

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Flexibilidad total

Al igual que con cualquier otra aplicación de software como servicio, Odoo permite a las organizaciones pagar por CRM de forma continua, tanto o tan poco como necesiten. Pueden escalarlo a medida que su negocio crezca, en lugar de desembolsar mucho más de lo que necesitan desde el principio.

Con KUH7 Soluciones y Odoo , puede tener un sistema CRM multifuncional en el que puede seguir construyendo y adaptándose a las necesidades tanto de sus clientes como de sus equipos de ventas y gestión.

Si necesita integrar su capacidad de CRM con un sistema de terceros u otras aplicaciones, KUH7 Soluciones puede hacer que eso suceda también para usted. Tenemos el conocimiento para administrar el proceso de integración CRM de formularios Excel, formulario de correo electrónico del sitio web e Integración de usuarios, integración de servicio al cliente y sistemas de contabilidad como Sage.

Odoo le permite la flexibilidad de personalización del flujo de trabajo de CRM y la opción de agregar sus propias funciones, como comentarios cronometrados del cliente y sistemas de informes personalizados. Desde simples informes automatizados hasta análisis de rendimiento más complejos y expandibles, KUH7 Soluciones puede crearlo todo por usted.

Un beneficio fundamental de utilizar Odoo CRM no es solo la facilidad de uso y la capacidad de personalizarlo en gran medida, sino que también es que la amplia gama de módulos de Odoo significa que todos los departamentos de la empresa pueden beneficiarse de una plataforma ERP al ritmo que elija. Las aplicaciones fáciles de atornillar significan que la contabilidad, las compras, la fabricación y los recursos humanos pueden usarlas en colaboración, ya que están integradas con todo lo que necesita para administrar un negocio exitoso.

Paquete inteligente de CRM

En KUH7 Soluciones lo ayudamos a configurar su sistema CRM de una manera que coincida con su proceso de ventas. Con nuestro  Pack de dos días a un precio de $    podemos tenerlo listo y funcionando en poco tiempo.

  • Implementación experta por profesionales de la industria.

  • Configuración experta para adaptarse a su negocio y proceso específicos para evitar una costosa personalización.

  • Servicios de personalización que incluyen formularios, informes, flujos de trabajo,

    si tus procesos son complejos.

  • Servicios de optimización para que siga disfrutando del mayor valor posible.

  • Capacitación, coaching y consultoría empresarial para ayudarlo a aprovechar.

  • las últimas mejoras y mejores prácticas.

  • Asesoramiento en sitio si es necesario.

  • Soporte por correo electrónico y teléfono para su tranquilidad.