Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Odoo • Imagen y texto

Odoo para empresas

La tecnología de software integrado de  Odoo  es una solución de productividad empresarial muy asequible para cualquier sector de la industria: puede transformar los procesos, la eficiencia y las capacidades de las pymes medianas con ambiciosos planes de crecimiento.

Con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo y retornos de inversión comprobados, Odoo es fácil de usar y ahora es reconocido como un éxito de ventas global de  Odoo  y una herramienta de funcionalidad esencial para el éxito empresarial.  

Software de gestión todo en uno que satisface cualquier necesidad empresarial 

Con las habilidades de diseño de procesos y gestión de proyectos de Odoo de KUH7 Soluciones, puede marcar una diferencia real en la agilidad y rentabilidad de su negocio. Puede reunir sus procesos bajo un sistema manejable, con software fácilmente adaptable, aplicaciones modulares totalmente integradas.

Las aplicaciones de  Odoo  le brindan flexibilidad y escalabilidad: 

Puede diseñar y construir un sistema de gestión de un extremo a otro desde la adquisición hasta la entrega, o puede comenzar con una aplicación para un proceso específico y agregar otros módulos a medida que crea un sistema adaptado precisamente a su negocio.

¿Puede  Odoo  cambiar su forma de hacer negocios, como lo ha hecho para muchos de nuestros clientes?

El software innovador e integrado de  Odoo  puede cambiar el panorama empresarial para usted, brindándole mayor control, mayor productividad y optimizando sus procesos para obtener mejores resultados.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Todo integrado

La plataforma de Odoo permite la integración de los diferentes procesos de Ventas, Compras, Contabilidad, CRM, Producción, Nómina Web, Redes Sociales etc. manera automática.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Movilidad sin limites

Odoo SE cuenta con su aplicación móvil para IOS y Android que le permite al cliente tener información e interacturar con el sistema a cualquier hora y en cualquier lugar.

Lista para descargarse sin ningún costo adicional.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Finanzas inteligentes

El módulo de contabilidad basado en Odoo es totalmente personalizado y son totalmente compatibles con los sistemas financieros y fiscales del México. Planes de cuentas y estructuras de códigos de contabilidad y nómina. Esto permite a las pymes en crecimiento migrar fácilmente sus datos financieros y contables de productos a un sistema ERP abierto totalmente integrado.

El conocimiento y la experiencia de  KUH7 Soluciones  en el desarrollo de procesos comerciales utilizando la tecnología ERP de Odoo ya ha ayudado a mejorar la productividad y el rendimiento en muchos campos y sectores de la industria. Estamos listos para hacer lo mismo por ti.

Estudios de caso de Odoo

Obtenga más información aquí sobre nuestros éxitos con Odoo , sus aplicaciones prácticas y los comentarios positivos de nuestros clientes.

 


¿Interesado en una demostración de Odoo?

Reserve su demostración hoy para hacer su lugar de trabajo más eficiente.