KUH7 Soluciones y Odoo Fabricación

Nuestros procesos de flujo de trabajo naturalmente integrados implementados con Odoo pueden cubrir todas las etapas de la producción de fabricación.

Si es una empresa en crecimiento o una PYME del mercado medio en la industria de fabricación, KUH7 Soluciones puede ayudarlo con los sistemas basados ​​en Odoo .

¿Busca reducir costos, aumentar la productividad, simplificar procesos y tomar decisiones más rápido?

Odoo Manufacturing ayuda a las empresas, especialmente a aquellas que operan dentro de un modo diferente, como procesos, entornos discretos y repetitivos: diseñar, fabricar y distribuir productos de manera oportuna; utilizar métodos apropiados que optimicen los recursos; material, maquinaria, herramientas, etc y satisfacer las expectativas de calidad y entrega. Si es una empresa en crecimiento o una PYME del mercado medio en la industria de fabricación, KUH7 Soluciones puede ayudarlo con los sistemas basados en Odoo que administran cada etapa de sus procesos de producción.
Ya sea un fabricante de equipos, un proveedor de la cadena de suministro de componentes de ingeniería de alta tecnología o que opere líneas de producción para la industria de alimentos y bebidas, podemos trabajar con usted para diseñar sistemas de extremo a extremo, lo que aumentará significativamente su productividad.
Odoo Manufacturing ERP reúne todos los elementos necesarios para ejecutar un negocio exitoso. Desde el procesamiento inicial de los pedidos de los clientes hasta el almacenamiento, la gestión de existencias y la entrega, los sistemas modulares de Odoo integrarán sus procesos para que su negocio funcione sin problemas y se gestione en una plataforma. Nuestros consultores trabajan inicialmente con usted para comprender sus procesos operativos y asignarlos al sistema Odoo y, como resultado, puede lograr ahorros de eficiencia sustanciales.

Conviértase en líder del mercado con Odoo Manufacturing

Con la ayuda de KUH7 Soluciones, se introdujo la plataforma Odoo , que ha sistematizado por completo las operaciones de empresas Automotrices T1 y T2, lo que ha dado como resultado ahorros cuantificables de tiempo y costos.

Apegados a los lineamientos de APICS para la correcta administración de cadena de suministro, logística y gestión de operaciones le a permitido a KUH7 Soluciones para diseñar un sistema de fabricación de principio a fin que permita al personal supervisar la gestión de existencias, las ventas, los pedidos y los procesos de facturación.

 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Nuestros procesos de flujo de trabajo integrados implementados con Odoo pueden cubrir todas las etapas de la producción de fabricación, que incluyen:

  • Procesando orden
  • Tecnología de línea de producción automatizada
  • Gestión de Stocks
  • Integración de la cadena de suministro
  • Funcionalidad de comercio electrónico integridad
  • Sistemas de información de gestión en tiempo real
  • Almacenaje y distribución
  • Gestión de logística y entregas

Fabricación Características clave de Odoo Manufacturing:

Odoo resuelve una serie de desafíos y brinda beneficios a gran escala a los fabricantes para administrar el crecimiento, aumentar la productividad, reducir los costos y aumentar la eficiencia en todo el proceso de producción.

  • Gestione sus productos en líneas de montaje o montaje manual.
  • Inicie la producción de los elementos necesarios en el montaje final de sus productos.
  • Desmontar un producto terminado y recuperar componentes.
  • Obtenga una visión clara de toda su planificación y reprograme fácilmente la fabricación.
  • Tenga acceso a todos los recursos disponibles y planifique con anticipación su producción.
  • Establecer una lista de materiales dentro de otra para fabricar componentes de un producto en otra lista de materiales.
  • Cree nuevas rutas para órdenes de trabajo para secuenciar su producción según la ruta utilizada.
  • Permita que sus productos evolucionen y agregue opciones configurables al crear pedidos.
  • Ya sea que use lotes, números de serie o productos no identificados, puede usar códigos de barras para acelerar las operaciones en cada paso.
  • Utilice reglas de fabricación a pedido, reglas de stock mínimo o el programa maestro de producción para automatizar las adquisiciones. Deje que el programador lo calcule todo por usted. Utilice rutas, limitaciones y plazos de entrega para optimizar el nivel de inventario, evitar escasez y exceso de existencias.
  • Controle su productividad con informes de eficiencia general del equipo (OEE) en tiempo real y supervise las seis grandes pérdidas de TPM. Realice un seguimiento de los KPI de mantenimiento como MTTR y MTBF. Cree cuadros de mando personalizados para supervisar el rendimiento en tiempo real.
  • Los informes dinámicos sobre todo, desde el costeo hasta la trazabilidad, el análisis de rendimiento, OEE y más, le ayudan a tomar decisiones más inteligentes sobre su negocio.
Odoo • Imagen y texto

Comience con un paquete de suscripción gratuito de KUH7 Soluciones.

Fabricación básica

Incluye: módulos de Inventario y Fabricación.

La fabricación se simplifica con una lista de materiales fácil de usar que se vincula directamente a
su gestión de inventario. Este módulo le permite saber si tiene el stock disponible para hacer sus artículos y qué necesitará pedir. Odoo Manufacturing incluye órdenes de trabajo fáciles de usar que incluyen adjuntar imágenes e instrucciones. Todas las acciones pueden cronometrarse para que pueda ver cuánto tiempo tarda cada elemento en realizarse. La planificación de la fabricación se simplifica y se incluyen informes.

Fabricación Plus
Incluye: módulos de Ventas, Compras, Fabricación, Facturación e Inventario.

Este paquete es ideal para empresas de fabricación que buscan un paquete completo a una fracción del costo de un sistema comparable.

¿Interesado en una demostración de Odoo?

Reserve su demostración hoy para hacer su lugar de trabajo más eficiente.