Recursos humanos para empresas modernas

Todo en uno RH en un sistema ERP modular: contratación, evaluaciones, gastos, asistencias y nómina.

¿Qué es Odoo RH de KUH7 Soluciones?

Desde las horas trabajadas hasta las solicitudes de gastos, RH Odoo apoya a su equipo de recursos humanos en todas sus responsabilidades principales

Odoo RH le ayuda a gestionar a sus empleados de forma eficaz, apoyarlos a lo largo de sus carreras y animarlos a que permanezcan con usted a largo plazo. Odoo RH es un sistema de gestión de recursos humanos (HRMS) que consta de un conjunto de aplicaciones que le permiten implementar un sistema altamente personalizado y totalmente personalizado para administrar su personal. Se puede utilizar como una aplicación independiente o como parte de una solución más amplia de planificación de recursos empresariales entre empresas.

Características clave

Las funciones de Odoo RH están diseñadas para facilitar la gestión de su personal de recursos humanos y ayudarlo a fomentar una cultura de trabajo colaborativo.

administración

  • Cree un perfil para cada empleado, asegurándose de que toda la información vital de cada miembro del personal se mantenga de forma centralizada.

  • Administre los contratos de cada empleado, incluido el estado, el cargo, el tipo de contrato y las fechas, y su horario.

  • Administre la hoja de tiempo para cada empleado, semanalmente, mensualmente o por proyecto.

  • Administre los costos de cada empleado, incluidos los gastos presentados, los costos de viaje y las asignaciones de capacitación.

  • Contrate para puestos vacantes creando una bolsa de trabajo, rastreando las solicitudes enviadas e indexando todos los documentos asociados.

  • Supervisar la asistencia de todos los miembros del personal.

  • Evalúe el desempeño de inmediato y a largo plazo, establezca y realice un seguimiento de los objetivos.

  • Gestionar vacaciones, bajas legales y días de enfermedad.

  • Panel de control intuitivo para cada gerente para una visibilidad máxima.

Colaboración

  • Siga a los empleados y los documentos para rastrear y participar en proyectos.

  • Únase y administre grupos de discusión.

  • Comparta archivos para el trabajo colaborativo.

  • Chatea en tiempo real.

  • Genera planificación a través de desafíos, metas y recompensas.

  • Establezca metas y objetivos para impulsar el compromiso y recompensar el desempeño.

Odoo • Imagen y texto

Beneficios

Odoo RH genera beneficios para su personal de recursos humanos, sus empleados y su negocio en general.

Su personal de RR.HH. obtiene una visibilidad completa y dinámica de todos los empleados, con información centralizada que pueden filtrar por departamento o equipo. Esto reduce drásticamente las tediosas tareas manuales y de gestión de datos, mejora la precisión y permite la automatización y estandarización de los procesos clave de recursos humanos. El personal de RR.HH. puede establecer y realizar un seguimiento de los parámetros clave de los empleados individuales, y todos trabajan desde la misma fuente de información consolidada.

Sus empleados se benefician de mecanismos más eficientes y estandarizados para procesos como realizar solicitudes de licencia o gastos o recibir pago por enfermedad. Obtienen la tranquilidad de que su asistencia y otros parámetros de rendimiento se controlan con precisión, y los datos personales se almacenan y administran de forma segura. Se benefician de una mejor colaboración a través de las funciones de intercambio de archivos y chat instantáneo.

Su empresa obtiene una vista única en profundidad de toda su fuerza laboral, actualizada en tiempo real, filtrada según parámetros personalizados y con toda la información estandarizada. Ya sea que desee analizar la asistencia o trayectoria de empleados individuales o grupos, acceder instantáneamente a los datos clave de un miembro del personal en particular, o analizar los costos asociados con empleados específicos, Odoo RH lo facilita.

Descripción general de cinco módulos de recursos humanos de Odoo

Estos cinco módulos, que se pueden integrar, pueden hacer frente a casi todos los escenarios de la gestión de sus empleados: contratación, empleados, licencias, tasación y asistencia.

RECLUTAMIENTO

Odoo proporciona una aplicación que puede ayudar a organizar la información de contratación para facilitar el seguimiento de las comunicaciones necesarias al nombrar nuevos empleados.

Configure una bolsa de trabajo, promueva listas de trabajos y realice un seguimiento de las solicitudes. Manténgase en contacto con todos los solicitantes y cree una base de datos de habilidades. Ahorre miles al continuar con la contratación interna a través de una interfaz profesional y sencilla.

EMPLEADOS

Con este módulo, puede administrar de manera efectiva la información de los empleados a través de un tablero. Cree perfiles de empleados y recopile toda la información sobre sus empleados en un solo lugar. Revise los detalles esenciales de cada departamento de un vistazo. Restrinja el acceso a la información confidencial a los gerentes clave con la opción de hacer que todos los empleados puedan ver otra información a través de un directorio de empleados. Reciba alertas sobre nuevas solicitudes de licencia, solicitudes de asignación, solicitudes, tasaciones y más. Puede agregar etiquetas a los empleados para ayudarlo a recordar su función y carácter, o asignar desafíos para su equipo, por ejemplo, objetivos de ventas mensuales.

HOJAS

La gestión de permisos en Odoo proporciona varias funciones para gestionar los permisos en la empresa y rastrea los registros por asignación de permisos, incluidos los días festivos por enfermedad, paternidad, no remunerados y públicos. La licencia se asigna a cada empleado según su perfil. Estos registros de licencia se revisan durante el cálculo del salario.

EVALUACIÓN

Está comprobado que las evaluaciones promueven la moral y la motivación dentro de la fuerza laboral. Odoo RH facilita evaluaciones periódicas del desempeño de sus empleados.

Ya sea que prepare su plantilla o elija entre las existentes de Odoo , puede crear la encuesta de evaluación adecuada para recopilar las respuestas de sus empleados. Gestione varios tipos de evaluaciones: ascendente, descendente, autoevaluaciones y evaluación final por parte del gerente.

ASISTENCIAS

Es fácil realizar un seguimiento de la asistencia de sus empleados con Odoo . La Gestión de asistencia le proporciona los detalles de cada empleado que inició sesión en su oficina. El empleado también puede registrarse o cerrar sesión al final del día, para que esté al tanto de las horas trabajadas. El módulo viene con excelentes informes donde puede verificar la asistencia por mes, por semana e informes de errores. Estos informes se pueden personalizar fácilmente según los requisitos de su organización.


Odoo • Imagen y texto

Paquete RH Básico

Incluye: Contactos, Empleados, Asistencias, Licencias.

Administre a todos sus empleados en un solo lugar, el paquete de recursos humanos de Odoo le brinda al departamento de recursos humanos una vista compatible con dispositivos móviles fácil de usar de todas las necesidades de sus empleados. Con una vista tanto restringida como pública, la aplicación Empleados actúa como un directorio de empleados y una herramienta de gestión de recursos humanos. La función de seguimiento de asistencia le permite saber cuándo llegan y se van los empleados. La aplicación de gestión de licencias puede seguir todas las solicitudes de licencia de sus empleados, desde las vacaciones anuales hasta las actividades fuera de la oficina y las licencias por enfermedad, lo que brinda a los gerentes la capacidad de aprobar. Los calendarios de los empleados se actualizan automáticamente, lo que permite que toda la empresa sepa dónde están las personas en cualquier momento. Odoo RH tiene informes y paneles integrados.


Paquete RH Avanzado

Este paquete incluye todo el paquete de recursos humanos básico con las adiciones de reclutamiento y evaluación.

No es necesario perderse en todos los CV que se envían al buzón de contratación. Administre sus ofertas de trabajo y acciones de contratación en una aplicación poderosa. Vincula un CV directamente a un trabajo y, cuando hayas encontrado al candidato adecuado, crea un empleado con solo hacer clic en un botón. Hacer un seguimiento del progreso de los empleados es sencillo con la aplicación Odoo Appraisal. Usando la jerarquía de empleados, un empleado puede programar una reunión de evaluación periódica que le brinda al gerente y al empleado los puntos de acción que deben lograr dentro de su función laboral.



 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Paquetes inteligentes de servicios profesionales de recursos humanos

En KUH7 Soluciones lo ayudamos a configurar su sistema de una manera que coincida con su proceso de recursos humanos.

  • Implementación experta por profesionales de la industria.
  • Configuración experta para adaptarse a su negocio y proceso específicos para evitar una costosa personalización.
  • Servicios de personalización que incluyen formularios, informes y flujos de trabajo si sus procesos son complejos.
  • Servicios de optimización para que siga disfrutando del mayor valor posible.
  • Capacitación, entrenamiento y consultoría empresarial para ayudarlo a aprovechar las últimas mejoras y mejores prácticas
  • Asesoramiento in situ, si es necesario.
  • Soporte por correo electrónico y teléfono para su tranquilidad.