Contabilidad Odoo  

¿Está buscando centralizar y agilizar sus procesos contables, liberándolo para concentrarse en sus clientes y su negocio?

Los procesos financieros y contables precisos y eficientes son fundamentales para el éxito de cualquier organización. Dictan su flujo de caja y rentabilidad, su relación con clientes, socios y proveedores, y su capacidad para planificar, proyectar y elaborar estrategias.  

Odoo Accounting gestiona todos los procesos de contabilidad de su organización, desde las cuentas por cobrar y por pagar hasta los informes financieros, desde la valoración del inventario hasta los cálculos de impuestos, todo a través de métodos de contabilidad de base de efectivo y de acumulación. Permite que sus funciones contables operen de manera más eficiente, más precisa y totalmente en línea con todos los marcos regulatorios y legales relevantes. A su vez, su personal de contabilidad está libre para dedicar más tiempo a tareas más complejas y estratégicas.  

Independientemente del sector en el que opere y el tamaño y las ambiciones de su negocio, Odoo Accounting se puede adaptar para que encaje perfectamente. Y como parte de un ecosistema de software ERP mucho más amplio, en lugar de una simple herramienta de contabilidad, Odoo Accounting ofrece una amplia gama de características y tiene como objetivo integrar sus procesos contables a fondo en la planificación comercial y la gestión de proyectos más amplia.

Optimice y fortalezca sus finanzas con Odoo Accounting

Odoo Accounting ofrece soluciones integrales para sus procesos contables, desde lo simple hasta lo complicado. Es mucho más que un conjunto de herramientas; es parte de un rico ecosistema ERP, en el que cada módulo y aplicación tiene como objetivo agilizar, simplificar y fortalecer sus procesos comerciales centrales y desbloquear valiosa inteligencia comercial.

En  KUH7 Soluciones , nos tomamos el tiempo para comprender los flujos de trabajo y procesos de su organización, e implementar Odoo Accounting de una manera totalmente personalizada, perfectamente alineada con sus procesos y objetivos financieros y contables.

Nuestros procesos de flujo de trabajo integrados implementados con Odoo pueden cubrir todas las etapas de su función financiera y contable, que incluyen:

  • Facturación, de la creación a la reconciliación.
  • Cuentas por pagar.
  • Plan de cuentas: balances y cuentas de pérdidas y ganancias.
  • Entradas de diario.
  • Conciliación de créditos y débitos.
  • Conciliación bancaria.
  • Cálculos e informes de impuestos.

Características clave de la contabilidad de Odoo:


Odoo gestiona todos los procesos de contabilidad de la organización y, en última instancia, ofrece un departamento de finanzas más optimizado, consolidado, eficiente y preciso. Libere el tiempo de su personal de finanzas para concentrarse en tareas estratégicas o complejas e integre completamente sus sistemas y datos con su práctica ERP más amplia.   

Cuentas por pagar: registre y administre las facturas, configurándolas manualmente como pagadas o no pagadas, o comparándolas con los gastos importados correspondientes.  
Facturación: Odoo Accounting incorpora cuatro plantillas de facturas, personalizables con los detalles de su organización. Se pueden configurar recordatorios y advertencias para destinatarios específicos. Todo el proceso de facturación, desde la creación hasta la conciliación, se gestiona dentro de Odoo.  
Gestión de inventario: agregue artículos al software y márquelos como artículos comprados o vendidos. Establezca categorías de seguimiento para mantener sus artículos organizados y agregue información de ventas y compras. Se puede agregar una funcionalidad de gestión de inventario más sofisticada con el módulo de inventario de Odoo.  
Portal del cliente: Permita que sus propios clientes vean sus facturas y las paguen directamente en línea, acelerando sus procesos de pago y mejorando sus relaciones con los clientes.  
Seguimiento de gastos: realice un seguimiento de los gastos ya sea conectándose a fuentes bancarias en vivo o importando manualmente extractos bancarios.  
Plan de cuentas: Odoo Accounting automatiza la creación de un plan de cuentas predeterminado, que se puede editar y modificar según sea necesario. Alternativamente, puede importar su propio plan de cuentas.  
Conciliación bancaria

Gestión de activos fijos: ejecute la depreciación de activos y automatice las entradas de amortización.
Presupuestos: cree presupuestos y ejecute informes de análisis presupuestario.
Varias monedas: envíe y reciba facturas en más de 80 monedas, con tipos de cambio actualizados diariamente de acuerdo con el Banco Central Europeo y Yahoo Finance.
Informes sofisticados:   todos los informes contables básicos se pueden ejecutar automáticamente desde Odoo Accounting, y también se incluyen informes analíticos adicionales, para brindarle una visibilidad más granular e inteligente de sus funciones financieras.
Panel de control intuitivo: el panel de control es fácil de usar y personalizable, con facturas de clientes, facturas de proveedores, bancos y efectivo disponibles en la pantalla predeterminada.

Odoo • Imagen y texto

Totalmente integrado con otras aplicaciones de contabilidad y finanzas de Odoo

Odoo ofrece una amplia gama de aplicaciones de contabilidad y finanzas especializadas, adaptadas a las necesidades precisas de las organizaciones en múltiples sectores e industrias. No importa cuál especializadas sean sus funciones financieras, seguramente habrá una aplicación adecuada, y se integrará perfectamente con su módulo central de contabilidad de Odoo.

Un sistema ERP holístico y modular

La estructura modular de Odoo significa que puede mezclar y combinar una serie de módulos y aplicaciones diferentes para desarrollar una plataforma ERP totalmente personalizada, adaptada con precisión a sus operaciones y objetivos. Los departamentos, desde ventas y marketing hasta compras y fabricación, pueden utilizar Odoo de forma colaborativa, ya que está integrado con todo lo que necesita para dirigir un negocio exitoso.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Comience con un paquete de suscripción gratuito

En KUH7 Soluciones, sabemos lo importante que es que su nuevo módulo de contabilidad se configure sin problemas, rápidamente y con una integración perfecta con su sistema ERP existente. Configuramos su sistema de manera que coincida con su proceso contable.

Principiante de contabilidad

Incluye contabilidad y facturación.

.

Contabilidad  avanzada

Incluye contabilidad, facturación, compras, gastos y ventas.

 

Paquetes inteligentes de servicios profesionales de contabilidad

  • Implementación experta por profesionales de la industria.

  • Configuración experta para adaptarse a su negocio y proceso específicos para evitar costosas personalizaciones.

  • Servicios de personalización que incluyen formularios, informes y flujos de trabajo si sus procesos son complejos.

  • Servicios de optimización para que siga disfrutando del mayor valor posible.

  • Capacitación, entrenamiento y consultoría empresarial para ayudarlo a aprovechar las últimas mejoras y mejores prácticas.

  • Asesoramiento in situ, si es necesario.

  • Soporte por correo electrónico y teléfono para su tranquilidad.

Odoo • Texto e imagen